Historia de la empresa

La empresa euROPA es el resultado de un profundo deseo. Crear un mundo más justo. La ropa orgánica certificada ecológica y procedente del comercio sostenible es, para nosotros, la mejor forma de aportar nuestra contribución en ello. Son conceptos que seducen cada vez más consumidores ya que presentan numerosas ventajas. Respeto de la naturaleza, solidaridad con los “pequeños productores”, comodidad y bien estar. En una palabra: equilibrio. Ofrecemos un servicio original y que además es imbatable en precio. ¿Cómo? Al reducir el transporte así como el número de intermediarios. Por ello, nuestros productos sólo se pueden encontrar en nuestra página web.

Colaboramos con campesinos de América latina que nos suministran el algodón. Luego, mandamos la materia prima a África, donde artesanos independientes confeccionan nuestra ropa orgánica. De la camiseta mixta a los pantalones para hombre sin olvidar el vestido ligero, perfecto para el verano. A continuación, transformamos la ropa en nuestra fábrica, en Sevilla, y la enviamos directamente al cliente. Exportamos nuestros artículos hacia España, Francia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos.

El organismo WRAP certifica la conformidad y el respeto de nuestra fábrica con las leyes éticas internacionales.

Nuestro algodón procede de países de América latina y África. Está certificado GOTS por el organismo Control Union, lo que nos permite asegurarles trazabilidad y conformidad Bioética.

Fue durante un viaje humanitario en Perú cuando los principales miembros y accionarios de euROPA se conocieron. La idea de montar una empresa respetuosa empezó a germinar para acabar en el centro de todas las conversaciones. Nuestra Directora General es francesa. Aunque sea española, nuestra Responsable de Recursos Humanos habla perfectamente inglés. Al igual que nuestra Directora Marketing. Las tres tienen más o menos el mismo recorrido y una experiencia adecuada.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s